spot_img

Avalis ha concedido más de 1.000 avales a pymes y autónomos de Cataluña hasta septiembre

La sociedad de garantía recíproca Avalis de Catalunya ha concedido un total de 1.103 avales a pymes y autónomos por valor de 95,2 millones de euros hasta septiembre de este año.

 

En un comunicado, esta entidad ha resaltado que gracias a estos avales un total de 619 pymes y autónomos han podido acceder al crédito.

 

El número de avales ha aumentado un 6,6 % respecto al mismo periodo del año anterior, y la mayor parte de estas garantías se han concedido a empresas con una facturación de entre 2 y 10 millones de euros anuales. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Los avales otorgados ante entidades financieras han disminuido un 27 % respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que los concedidos ante otros organismos, así como los técnicos y económicos, se han incrementado un 41 % y un 31 %, respectivamente.

 

Entre los socios protectores de Avalis de Catalunya figuran la Generalitat, el ICF, patronales empresariales como Foment del Treball y Pimec, así como la práctica totalidad de entidades financieras que operan en Cataluña.

 

Y si quieres buscar trabajo en Cataluña, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,181SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page