www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.La crisis agudiza el ingenio y siempre hay quien tiene buenas ideas y con astucia redirige sectores hacia nuevos nichos de mercado. Eso es lo que ha ocurrido con Autobuga, una franquicia dedicada a la compra y venta de vehículos, pero no de la manera tradicional, que está cada vez más obsoleta. Su creador ha dado una vuelta de tuerca, adaptándose cien por cien a las nuevas necesidades del consumidor, a través de una herramienta informática.  

Autobuga es un software de gestión que ayuda a la compraventa de vehículos para conseguir hacer negocio más fácilmente, ya que ofrece una lista de coches a los clientes de más de 100 agencias con sólo un click del ratón. Al mismo tiempo, actualiza la página web de forma automática y envía los nuevos vehículos a más de 25 portales de venta de coches de forma automática y en un sólo paso sin necesidad de cargar las fotos y la información de cada una de ellas. Autobuga contiene casi todos los listados múltiples para la venta en una zona determinada, y muchos en venta por el propietario.



La clave de este negocio está en que al tratarse de un software, la inversión que se requiere para comenzar la actividad es mínima, pues no es necesario disponer de un local comercial; por el contrario, la rentabilidad es alta, al ser un sector en auge con una competencia mínima.

Autobuga es una franquicia de baja inversión inicial y alta rentabilidad además de tener bajos costes estructurales ya que no es necesario disponer de un local comercial para desarrollar la actividad. Se convierte también en una opción de autoempleo, en estos momentos en los que los puestos de trabajo escasean. Asimismo, Autobuga le ofrece al franquiciado una gran oportunidad de comercializar una potente herramienta de manera exclusiva en una determinada provincia y una competencia nula en el sector.

Autobuga es una empresa que lleva más de diez años trabajando en la realización de software de gestión. Además, puede actualizar su página web de manera automática, también enviar sus nuevos vehículos a más de 25 portales de venta de vehículos de forma automática y sin la necesidad de descarga de fotos y la información de cada una de ellas.

Tienes más información sobre la franquicia en http://www.autobuga.com/franquicias.php


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner