www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), junto con las empresas de la Iniciativa Global por el Empleo y el Emprendimiento (IGEE), ha puesto en marcha 'Iniciativa emprendedora', un programa dirigido a desempleados que quieran llevar a cabo un proyecto empresarial.  

//

En concreto, este proyecto, en el que participan 25 personas, pretende dotar a los participantes de las herramientas tecnológicas y la formación necesaria para poder poner en marcha su plan empresarial. Para ello, recibirán formación empresarial, financiera y contable, así como un ordenador portátil y ‘softwares’ específicos de gestión.



   El presidente de ATA, Lorenzo Amor, y los directivos de las compañías de IGEE han hecho esta miércoles entrega de los ordenadores portátiles a cada uno de los participantes y les han animado a crear su propia empresa tras la finalización del proyecto.

   IGEE considera que incluir un PC Portátil Profesional como parte del paquete de formación a desempleados incrementa la empleabilidad, reduce costes a los agentes de formación y es la herramienta necesaria para quienes deciden crear su propia empresa.

   De IGEE forman parte compañías líderes en el sector de las tecnologías y de la formación como Intel, BBVA Consultoría, HP, Microsoft Ibérica, Anyhelp International e In-nova. Estas empresas firmaron en junio un convenio de colaboración con ATA para impulsar a desempleados a hacerse autónomos y crear su propia empresa.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner