spot_img

Astillero (Cantabria) organiza una jornada el 9 de junio sobre posibilidades de financiación para emprendedores

Es una iniciativa que tendrá lugar el próximo martes, 9 de junio, en el Centro Integrado de Empleo del municipio astillerense, a partir de las 9.30 horas. Durante la jornada se repasarán las ayudas vigentes en este momento, como las que la empresa pública Sodercan concede a emprendedores, I+D+i e internacionalización, o las ayudas de la Dirección General de Industria o del Servicio Cántabro de Empleo (Emcan).

También se abordarán las líneas de financiación ICO para este año 2015, unas ayudas que tienen por objeto favorecer la puesta en marcha de nuevos negocios, potenciar el desarrollo del tejido empresarial con nuevas inversiones, fomentar la creación de empleo, impulsar la internacionalización y mejorar la competitividad de las empresas.

Además, se expondrá a los asistentes en qué consiste la línea de microcréditos del Instituto de Finanzas de Cantabria (ICAF), de interés para microempresas y autónomos.

La jornada estará dirigida por un técnico de la Dirección de Innovación y Proyectos Estratégicos de Sodercan, Roberto Rico García.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page