www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Autoempleo.La Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de  Andalucía ha puesto en marcha un concurso, a través de los Centros de  Apoyo al Desarrollo Empresarial de la Fundación Andalucía Emprende y en  colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña, a fin de propiciar y  facilitar la apertura de nuevas empresas en la Costa Tropical.

Andalucía pone en marcha un concurso para propiciar la apertura de nuevas empresas en la Costa Tropical

Autoempleo.La Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha un concurso, a través de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la Fundación Andalucía Emprende y en colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña, a fin de propiciar y facilitar la apertura de nuevas empresas en la Costa Tropical.  

//

Según ha informado el delegado territorial, José Antonio Aparicio, durante la presentación del concurso que ha realizado junto al alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández, y ante empresarios y emprendedores de la zona, “nuestro objetivo es tender la alfombra roja a cualquier idea empresarial que suponga la generación de nuevos negocios y puestos de trabajo”.



   Para ello, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y el Ayuntamiento de dicho municipio han convocado un concurso destinado a impulsar las iniciativas empresariales que incorporen ideas innovadoras en procesos, productos, sistemas o servicios capaces de generar empresas y empleo en la comarca.

   La iniciativa, cuyo periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 31 de marzo, se dirige a emprendedores con una idea o un nuevo proyecto de actividad válido y viable para poner en marcha en Salobreña, “aunque posteriormente se trasladen a otro municipio de la Costa”, ya que el premio para los 4 ganadores consistirá en la cesión de un alojamiento gratuito en el CADE de Salobreña en régimen de incubación.

   No obstante, y excepcionalmente, también podrán participar en el concurso empresas ya constituidas, con menos de un año de antigüedad, cuyo proyecto implique una nueva línea de actividad o que incluya ideas innovadoras en productos, procesos de producción o servicios. José Antonio Aparicio ha pedido a los agentes sociales y asociaciones profesionales y empresariales de la Costa su “apoyo a este tipo de iniciativas que persiguen reactivar la economía de la comarca, incentivar la creación de empresas y generar puestos de trabajo”.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner