spot_img

Aldaia y Caixa Popular firman un convenio para ayudar con crédito a emprendedores

El objetivo de este convenio se centra en el impulso y desarrollo de iniciativas emprendedoras y de autoempleo de manera que se fomente una mejor cohesión social y un mayor desarrollo económico de la población.

Por ello, Caixa Popular, se ha comprometido con el Ayuntamiento a ofrecer vías de financiación para aquellas personas que quieran desarrollar uno de estos proyectos, ya sea autoempleo o una iniciativa emprendedora.

Para la concesión de estos microcréditos es necesario que la propuesta se presente en la ADL (Agencia de Desarrollo Local), para posteriormente pasarla a Caixa Popular que será quien estudie el proyecto y dictamine la concesión del microcrédito.

Los beneficiarios de estos microcréditos pueden ser microempresas o personas físicas que tengan previsto abrir un negocio en el ámbito geográfico de Aldaia o que sean vecinos de Aldaia que tengan previsto abrirlo en otro municipio, dado que el objetivo es que la concesión de estos microcréditos revierta en los aldaieros.

Asimismo, también pueden solicitarlo empresas de reciente creación que desarrollen su actividad en Aldaia o cuya gerencia sea de Aldaia y desarrolle su actividad en otro municipio donde tenga ofician Caixa Popular.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,049FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page