16.2 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Alcobendas tendrá en dos meses un nuevo vivero de empresas

- Advertisement -

Las obras para hacer realidad este proyecto han sido adjudicadas a la empresa ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS que adquiere el compromiso de finalizar las mismas en el plazo de dos meses. El presupuesto asignado a la obra es de 99.798 euros y es un proyecto cofinanciado con Fondos FEDER.

El objetivo del gobierno es que este nuevo espacio para la ciudad sea un espacio de referencia y una gran oportunidad para que empresas de innovación, internet y nuevas tecnologías cuenten con un espacio adecuado y el asesoramiento de distintos «bussines angels’ que ya forman parte del Comité Promotor del proyecto Startup Alcobendas.

El gobierno de Alcobendas comenzó en 2013 a trabajar de la mano de los mejores «business angels» que operan en el sector de las Startup para potenciar un ecosistema que favorezca la implantación y desarrollo de este tipo de empresas en la ciudad. En esta crisis económica las mayores oportunidades de negocio para los emprendedores se están generando en este sector. Para el alcalde de Alcobendas, «existe un enorme talento joven y queremos impulsar que sus ideas se hagan realidad. Las Startup suponen una tendencia social en la que la demanda se sostiene al margen de la coyuntura y Alcobendas quiere liderar y facilitar el escenario en el que crezcan startup que vinculen a esta ciudad con el talento, la innovación, las oportunidades y el crecimiento».

Una vez terminada la obra, comenzará el proceso de selección de aquellos proyectos de Startup que podrán encontrar su espacio y todo tipo de ayudas en la Aceleradora de Empresas Startup Alcobendas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page