www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han puesto en marcha un nuevo programa de aceleración para aquellos emprendedores que quieran participar en un proceso de desarrollo de su proyecto o empresa.  

El programa tiene una duración de cinco meses y se llevará a cabo en Espacio Startup Alcobendas, donde los participantes contarán con un puesto de trabajo para el desarrollo de su actividad, según indica el Ayuntamiento en un comunicado.



Además, los seleccionados para participar en el programa también recibirán tutorías personalizadas realizadas por expertos procedentes de la EOI. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

Durante el periodo de trabajo, los emprendedores participarán en diversos talleres y sesiones formativas globales, cuya temática variará según las características y necesidades de los emprendedores y de las empresas seleccionadas.

En concreto, la duración global de estos talleres y sesiones será de 60 horas.

Los interesados en participar en este programa de aceleración deberán inscribirse antes del 30 de agosto a través de un formulario disponible en la página web municipal, en la del proyecto y en la de la EOI. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner