www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Tres de cada cuatro puestos de trabajo creados en la Región de Murcia durante los últimos años son autónomos. En este contexto, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia ha puesto en marcha un curso gratuito denominado ‘Autoempleo 3.5’.  

Se trata de un programa formativo integral de 100 horas de duración en el que los participantes podrán construir su idea de producto y servicio personal así como diseñar las herramientas necesarias para vender. De esta manera, estarán en disposición de ejercer una actividad económica al final del proceso.



Los contenidos del curso incluyen los nuevos modelos de negocio en internet, por lo que se trabajará con herramientas concretas en la nube. Además, para dinamizar el proceso educativo, se han planificado una serie de visitas a empresas e instituciones que apoyan el autoempleo. También se incluye una actividad de trabajo en equipo que tienen como objetivo mejorar las habilidades relacionadas con las inteligencias múltiples. [Si quieres mejorar tu formación, puedes visitar además nuestro canal de cursos y másteres]

El director del curso es Javier López, licenciado en económicas y experto en el desarrollo y la preparación de emprendedores.

El curso comienza el 29 de febrero, finalizará el 5 de abril y se impartirá por las mañanas (de 9 a 14 horas) en la sede de la Escuela Europea de Negocios en Murcia. Más información e inscripciones en www.ajeemprende.es, en el 968 28 25 52 o en aje@ajeregiondemurcia.com.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner