spot_img

ADER y Bankinter ponen en marcha una nueva línea de financiación para pymes con actividad innovadora

//

Javier Erro ha insistido en que «el objetivo de esta colaboración es facilitar el acceso de las empresas a la financiación, y promover actividades capaces de desarrollar su competitividad».  

   El convenio firmado entre el Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y Bankinter persigue mejorar la competitividad de las empresas apostando por la innovación. La nueva línea está dotada con un importe inicial de 30 millones de euros y persigue mejorar la capacidad productiva, la eficiencia y el crecimiento de las pymes riojanas. Entra en vigor desde hoy mismo y tendrá un periodo de vigencia de un año.

   Bankinter establece una serie de requisitos para la obtención del préstamo. En primer lugar se dirige a pymes ubicadas en La Rioja, que desarrollen una actividad innovadora. Además, establece que el objeto de la financiación sea la inversión en activos fijos o en capital circulante y que el importe del préstamo no supere los 3 millones de euros.

   Esta línea financiera se enmarca en el acuerdo firmado entre Bankinter y el Fondo Europeo de Inversiones (FEI): un organismo fundado en 1994 cuyo cometido es promover el desarrollo de las pymes. Este acuerdo ha posibilitado la creación de un programa de financiación dirigido a las pymes.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page