www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Autoempeo.Con el objetivo de formar a personas emprendedoras inmigrantes sobre las principales áreas de gestión empresarial, Acción contra el Hambre organiza durante el mes de septiembre tres talleres centrados en la financiación para PYMES y autónomos, la contabilidad y la fiscalidad y la gestión de empresas en épocas de crisis.

Acción Contra el Hambre organiza talleres para inmigrantes emprendedores

Autoempeo.Con el objetivo de formar a personas emprendedoras inmigrantes sobre las principales áreas de gestión empresarial, Acción contra el Hambre organiza durante el mes de septiembre tres talleres centrados en la financiación para PYMES y autónomos, la contabilidad y la fiscalidad y la gestión de empresas en épocas de crisis.  

A través de Acción Contra el Hambre, Vives Proyecto ofrece nuevos talleres dirigidos a personas inmigrantes emprendedoras que tengan un negocio puesto en marcha o estén pensando en ponerlo, con el objetivo de formarlas, apoyarlas y capacitarlas en sus tareas diarias. Los tres nuevos talleres buscan ampliar el conocimiento de las personas participantes en las principales áreas de gestión empresarial. 



El primero de estos talleres se llama “Financiación para Montar un Negocio”. El objetivo de este taller es que los participantes adquieran la capacidad de poder llevar a cabo su negocio a través de la realización de un estudio económico que analice su viabilidad y reforzar sus habilidades para la negociación financiera.

Se desarrollará los días 16 y 17 de septiembre en Madrid, con una duración de 10 horas presenciales. Su participación es gratuita.

El siguiente se presenta con el nombre de “Gestión de Impuestos en Pequeños Negocios”. A través de este taller, los participantes tendrán acceso a una herramienta de gestión económica y fiscal que les permitirá realizar el cálculo de sus impuestos (IVA e IRPF). Así mismo, se les formará también sobre los impuestos que afectan a sus propios negocios.

La cita será los días 23, 24 y 25 de septiembre en Madrid, con una duración de 14 horas presenciales y siendo una parte más teórica y otra más práctica centrada en una herramienta para la gestión de impuestos. Su participación es gratuita.

Por último, el taller “Gestión de Empresas en Época de Crisis” tiene como objetivo la formación de los participantes en las principales áreas de gestión para la consolidación de sus iniciativas emprendedoras en un contexto de crisis. Se abordará la planificación estratégica, la gestión orientada al cliente y la gestión de los recursos humanos. 

Este taller se impartirá los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Madrid, con una duración de 10 horas presenciales. Su participación es gratuita. 

Para más información y consulta de dudas puedes ponerte en contacto con:

Departamento de Proyectos de Acción Social en España de Acción contra el Hambre

Victoria López Martínez. Email: vlopez@accioncontraelhambre.org, teléfono: 91 758 11 72

Vives Proyecto ofrece nuevos talleres dirigidos a personas inmigrantes* emprendedoras que tengan un negocio puesto en marcha o estén pensando en ponerlo, con el objetivo de formarlas, apoyarlas y capacitarlas en sus tareas diarias. Los tres nuevos talleres buscan ampliar el conocimiento de las personas participantes en las principales áreas de gestión empresarial. ¡Te animamos a informarte y participar en ellos!
TALLER “Financiación para Montar un Negocio”:
El objetivo de este taller es que los participantes adquieran la capacidad de poder llevar a cabo su negocio a través de la realización de un estudio económico que analice su viabilidad y reforzar sus habilidades para la negociación financiera.
Este taller se desarrollará los días 16 y 17 de septiembre en Madrid, con una duración de 10 horas presenciales. Su participación es gratuita. Toda la información e inscripciones al taller sobre financiación para tus negocios, aquí.
TALLER “Gestión de Impuestos en Pequeños Negocios”: 
A través de este taller, los participantes tendrán acceso a una herramienta de gestión económica y fiscal que les permitirá realizar el cálculo de sus impuestos (IVA e IRPF). Así mismo, se les formará también sobre los impuestos que afectan a sus propios negocios.
Este taller se desarrollará los días 23, 24 y 25 de septiembre en Madrid, con una duración de 14 horas presenciales y siendo una parte más teórica y otra más práctica centrada en una herramienta para la gestión de impuestos. Su participación es gratuita. Toda la información e inscripciones al taller sobre la gestión de impuestos para pequeños negocios aquí.
TALLER “Gestión de Empresas en Época de Crisis”:
Este taller tiene como objetivo la formación de los participantes en las principales áreas de gestión para la consolidación de sus iniciativas emprendedoras en un contexto de crisis. Se abordará la planificación estratégica, la gestión orientada al cliente y la gestión de los recursos humanos. 
Este taller se impartirá los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Madrid, con una duración de 10 horas presenciales. Su participación es gratuita. Toda la información e inscripciones al taller sobre la gestión de empresas en crisis aquí.
Si además de la formación buscas asesoramiento personalizado, tenemos plazas disponibles en nuestro programa de apoyo a personas inmigrantes emprendedoras para asesorar de forma personalizada en la puesta en marcha y consolidación de negocios, ¡infórmate!.
Para más información y consulta de dudas puedes ponerte en contacto con:
Departamento de Proyectos de Acción Social en España de Acción contra el Hambre
Victoria López Martínez. Email: vlopez@accioncontraelhambre.org, teléfono: 91 758 11 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner