spot_img

Accel Partners invertirá 500 millones de dólares en startups europeas

Es uno de los fondos de inversión más destacados de la escena emprendedora mundial. Fundado en 1983, acertó con Facebook cuando era una red social de unos pocos miles de usuarios, según recuerda este periódico. Y apoyó a gigantes como Dropbox o el ‘Amazon indio’ Flipkart. En el último año y medio ha pisado el acelerador en España, invirtiendo en cinco tecnológicas. Ahora se refuerza con un quinto fondo de su gestora europea. Serán 500 millones de euros listos para invertir en ‘startups’ e Europa e Israel.

“España sigue siendo una prioridad absoluta para el fondo”, asegura uno de los socios, Harry Nelis, quien descarta que la ralentización en la inversión en el mercado español en los últimos meses sea un signo de una potencial caída. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En pleno debate sobre si realmente se podrá mantener la euforia inversora, Accel Partners hace una demostración de fuerza: 500 millones de dólares para empresas tanto en edades tempranas como en fases más avanzadas, centradas en tres áreas: comercio electrónico (marketplaces), software como servicio (SaaS) e infraestructuras.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page