spot_img

Abren el plazo en Carmona (Sevilla) para optar a un espacio gratuito de coworking para emprendedores

El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación municipal de Formación y Empleo, ha puesto en marcha el proyecto “Espacio Coworking Carmona” para alojar de manera gratuita a nuevas empresa y emprendedores de la localidad.

 

Este espacio ofrecerá una zona coworking de trabajo a los nuevos emprendedores y a empresas recién creadas por un tiempo limitado de tres años como máximo, junto con asesoramiento en las primeras etapas de puesta en marcha del negocio.

 

El objetivo final de esta experiencia pionera en Carmona es la generación de empleo mediante la consolidación de nuevas empresas en el mercado, permitiendo que la probabilidad de éxito y pervivencia a lo largo del tiempo de dicha actividad sea también más elevada. [Solicita información sobre cursos de formación para gestionar una empresa]

 

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como la delegada de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han señalado que esta iniciativa se ofrece para “fomentar nuevas líneas de actividad empresarial, especialmente relacionadas con la innovación, las nuevas tecnologías y los sectores emergentes, apostando también por la filosofía del coworking para crear y generar así un marco idóneo donde los emprendedores compartan proyectos y experiencias”.

 

Del 23 de enero al 10 de febrero se abre el plazo para que las personas interesadas soliciten su participación en este coworking. Se puede obtener más información en el Centro municipal de Formación y Empleo, en los teléfonos 954190093, 954192010 y 954192011 y en el correo electrónico [email protected]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,430FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page