spot_img

Abierto el plazo para presentar los proyectos empresariales a los Premios Iniciativa de Pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que hasta el próximo 10 de julio está abierto el plazo para presentar los proyectos empresariales a una nueva edición de los «Premios Iniciativa». Este certamen, dirigido a emprendedores y a empresas de reciente creación y organizado por el Consistorio, tiene como objetivo premiar el espíritu emprendedor así como ayudar y promocionar a las empresas de nueva creación. Los premios contemplan dos categorías: Premio al mejor Proyecto Empresarial y Premio a la mejor Empresa de Reciente Creación.

Los interesados en presentar su proyecto pueden hacerlo en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano del municipio- Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Volturno- o solicitar más información en la concejalía de Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Además, el Consistorio pone a disposición de los participantes el «Servicio de Asesoramiento» ubicado en el edificio Innpar (c/ San Juan de la Cruz, 2) para aquellos que requieran recibir apoyo técnico en la elaboración de su proyecto.

Para la valoración de los trabajos presentados en cada una de las dos categorías se tendrán en cuenta criterios como la calidad y presentación del proyecto, nivel de viabilidad técnica, económica y financiera, generación de empleo estable, y originalidad e innovación, entre otros. 

Los Premios Iniciativa se consolidan como una acción más dentro de los diferentes programas de ayuda al emprendimiento y creación de empresas puestos en marcha por el Consistorio, como son: el servicio de asesoramiento empresarial, el Punto de Atención al Emprendedor (P.A.E), los cursos de formación a emprendedores, la Feria del Comercio, Pozuelo de Tapas, o el proyecto Pozuelo Empresas.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page