www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
Autoempleo. 
El Ayuntamiento organiza este certamen con el objetivo de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación.
Se establecen dos categorías de premios: al mejor proyecto empresarial y a la mejor empresa de reciente creación.
El Ayuntamiento organiza este certamen con el objetivo de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación. Se establecen dos categorías de premios: al mejor proyecto empresarial y a la mejor empresa de reciente creación.
 

Abierto el plazo para presentar los proyectos empresariales a los Premios Iniciativa de Pozuelo

Autoempleo.  El Ayuntamiento organiza este certamen con el objetivo de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación. Se establecen dos categorías de premios: al mejor proyecto empresarial y a la mejor empresa de reciente creación. El Ayuntamiento organiza este certamen con el objetivo de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación. Se establecen dos categorías de premios: al mejor proyecto empresarial y a la mejor empresa de reciente creación.    

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que hasta el próximo 10 de julio está abierto el plazo para presentar los proyectos empresariales a una nueva edición de los “Premios Iniciativa”. Este certamen, dirigido a emprendedores y a empresas de reciente creación y organizado por el Consistorio, tiene como objetivo premiar el espíritu emprendedor así como ayudar y promocionar a las empresas de nueva creación. Los premios contemplan dos categorías: Premio al mejor Proyecto Empresarial y Premio a la mejor Empresa de Reciente Creación.



Los Premios Iniciativa se consolidan como una acción más dentro de los diferentes programas de ayuda al emprendimiento y creación de empresas puestos en marcha por el Consistorio, como son: el servicio de asesoramiento empresarial, el Punto de Atención al Emprendedor (P.A.E), los cursos de formación a emprendedores, la Feria del Comercio, Pozuelo de Tapas, o el proyecto Pozuelo Empresas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner