spot_img

Ya puedes optar a uno de los ocho empleos del nuevo Dunkin’s Coffee de Aldaya (Valencia)

Dunkin’ Coffee ya ha abierto el proceso de selección para reclutar a los ocho trabajadores con los que contará en plantilla en el nuevo establecimiento que a partir del próximo 26 de junio operará en centro comercial Bonaire de Aldaya, una de las superficies comerciales más grandes de España, y que será su primera cafetería en Valencia.

Éste será el primer paso dentro de la estrategia de expansión a cinco años que la cadena ha preparado para toda la Comunidad Valenciana.

En este sentido, el director general de Dunkin’ Coffee en España, Alejandro Cordero, ha destacado que  «Valencia es una apertura clave» para su plan de expansión en España, ya que «supone una puerta de entrada a la zona de Levante, un mercado de futuro estratégico» y en el que no tenían presencia hasta ahora. «Por eso apostamos por esta región, por crear puestos de trabajo e impulsar la economía local», ha añadido Cordero.

Al frente de la franquicia valenciana estará el  empresario Jonathan Caminero, con gran experiencia en el sector de la restauración y que afronta esta apertura «como un gran reto, para hacer crecer esta gran marca en toda la Comunitat», han informado desde la compañía.

Con motivo de la inauguración, la compañía premiará a sus 50 primeros clientes con un desayuno gratis al mes durante todo un año. Para ello, sólo tendrán que acudir el 26 de junio a la hora prevista para la apertura y ser uno de los 50 primeros visitantes al establecimiento.

Paralelamente, celebrará el concurso #MimomentoDunkin, que promoverá a través de sus plataformas sociales y en el que los ganadores podrán disfrutar de ‘dunkins’ gratis durante un año.

Los interesados en trabajar en Dunkin’ Coffee -a través de este u otros procesos de selección que se vayan abriendo- pueden registrar su currículum a través de la página web de la compañía

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page