spot_img

Worten oferta más de 40 puestos de trabajo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Una de las próximas aperturas de Worten se producirá en el centro comercial «Arena Multiespacio» de Valencia. Por ello, están buscando a todo el persona de equipo que formará parte de la tienda. En total, se ofertan unos 40 puestos de trabajo.

Sus funciones serán venta de productos, asesoramiento de clientes, mantener la organización de su sección, etc. Worten ofrece la posibilidad de crecer profesionalmente dentro de un compañia en expansión y dentro del sector de la distribución.

Si quieres optar a uno de estos puestos, para los que no necesitas una experiencia o formación específica, puedes hacerlo a través del espacio de empleo de Worten en Infojobs.

Allí mismo podrás comprobar que Worten también busca Directores de tienda y jefes de sección para Sevilla y la misma futura tienda de Valencia.

Por otro lado, te recordamos que hace tiempo ya te hablamos de la futura apertura del centro comercial «Arena Multiespacio». El centro abrirá en el segundo semestre de este año y generará más de 400 puestos de trabajo. Puedes consultar aquí las empresas que estarán allí presentes. Te sugerimos que te adelantes a todas esas empresas y vayas mandando desde ya tu CV. ¡Suerte!

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page