www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Worten, cadena de distribución del grupo portugués Sonae SR especializada en electrodomésticos y electrónica, abrirá diez tiendas en España a lo largo de 2016 en las que creará cerca de 200 empleos directos, según su director general para el país, Miguel Aguas.  

En declaraciones a los medios, en el marco de la inauguración de una tienda en la calle Bravo Murillo en Madrid, Aguas ha especificado que las próximas aperturas tendrán lugar en Ávila y en La Palma, mientras que el resto de localizaciones se anunciarán a lo largo de los próximos meses.



Actualmente, Worten cuenta con 45 establecimientos repartidos por la geografía española. [Solicita información sobre cursos de información sobre Infomática]

Con respecto a las perspectivas que la cadena tiene para el 2016 en España, Aguas cree que continuará la “mejora” que Worten viene experimentando “desde hace un año, de crecimiento a dos dígitos”.

Asimismo, Aguas ha explicado que el beneficio neto de Worten en España “sigue creciendo desde hace dos años”, y ha calificado de “significativa” la mejora de esta cifra en 2015.

La de Madrid, en la que Worten ha invertido más de medio millón de euros, es la tercera tienda que la cadena abre en el centro de una ciudad en España, tras la de la Ronda de Sant Antoni en Barcelona y la de Tarragona. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

“Es un estilo que estamos desarrollando, usaremos siempre este concepto para las tiendas que abramos en el centro de las ciudades”, ha señalado al respecto Aguas, quien también ha afirmado que están trabajando en un nuevo estilo para las tiendas situadas en parques comerciales, como la que abrirán próximamente en Ávila.

Pese a la apuesta por abrir establecimientos en los centros de las ciudades, Worten no dejará los parques comerciales.

“A partir de ahora, nuestro parque de tiendas va a ser más equilibrado”, ha afirmado Aguas.

Si quieres trabajar en Worten, nos remiten en su web al perfil de la compañía en Linkedin para seguir las oportunidades de empleo que generan.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner