www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La aerolina Vueling celebrará una jornada de puertas abiertas en Bilbao el próximo miércoles, día 17, para incorporar nuevos tripulantes de cabina a la compañía. El proceso de selección comenzará a las 09.00 horas  en el hotel Melia Bilbao.

Vueling organiza en Bilbao este miércoles entrevistas de trabajo para auxiliares de vuelo

La aerolina Vueling celebrará una jornada de puertas abiertas en Bilbao el próximo miércoles, día 17, para incorporar nuevos tripulantes de cabina a la compañía. El proceso de selección comenzará a las 09.00 horas en el hotel Melia Bilbao.  


La aerolina Vueling celebrará una jornada de puertas abiertas en Bilbao el próximo miércoles, día 17, para incorporar nuevos tripulantes de cabina a la compañía.

 

Para participar será necesario darse de alta en el Área de Empleo de la compañía a través del enlace: http://public.vueling.com/Seleccion.

 

Según ha informado la compañía aérea, los requisitos son, entre otros, ser mayor de edad, poseer el título de Bachillerato, FP o equivalente, vocación de servicio y un alto conocimiento de inglés. [Solicita información sobre cursos de formación para Tripulantes de Cabina]

 

El proceso de selección comenzará a las 09.00 horas del próximo miércoles, 17 de Enero, en el hotel Melia Bilbao.

 

Si quieres encontrar trabajo en Bilbao, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner