www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Vueling mantiene abiertas varias convocatorias de trabajo interesantes porque hay siete vacantes para las oficinas que van desde administrativo network hasta técnico de selección o responsable de administración de base de datos para trabajar todos ellos en Barcelona. Junto a ello, tiene abiertas las convocatoridas dirigidas a auxiliares de vuelo y pilotos, dentro de las que dedica un apartado especial a los trabajadores de Spanair que acaban de perder su empleo.  

En concreto, Vueling ofrece en Barcelona de administrativo network y crew control, un puesto temporal de técnico de selección y formación, otra de responsable de selección de base de datos y una última de e mail manager. En todos los puestos piden un nivel alto de inglés y experiencia en el puesto de un año de antigüedad, como mínimo. Puedes verlas aquí.



Además, si te interesa la convocatoria que mantienen abierta para auxiliares de vuelo, debes visitar este enlace y por último, los pilotos que quieran trabajar en esta compañía tienen aquí las instrucciones aunque les adelantamos que tienes que acreditar más de 500 horas de A320 con habilitación de Tipo en vigor y más de 3000 horas totales.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner