www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Vueling ha abierto una convocatoria para seleccionar a tripulantes de cabina de pasajeros para hacer frente a la operativa del próximo verano, según ha informado la aerolínea en un comunicado.  

Los trabajadores pasarán a integrarse en la plantilla durante los próximos meses para sus bases nacionales y europeas, y no hay un número definido de contrataciones, ya que irá en función de los candidatos que se presenten, ha explicado Vueling a Europa Press, y ha añadido que este año está previsto contratar a 400 tripulantes de cabina.



Los procesos de selección ha empezado este miércoles en Sevilla, seguirán el jueves en A Coruña y durante las próximas dos semanas habrá también encuentros en Alicante, Gran Canaria y Tenerife.

Las personas aspirantes deben tener bachillerato, buen nivel de inglés y se valorará nivel alto de italiano, según figura en la web de esta compañía. [Solicita información de cursos sobre auxiliares de vuelo]

Si quieres trabajar en Vueling, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner