spot_img

Vodafone estrena el programa de empleo a 1.000 mujeres que tomaron una pausa en su carrera profesional

VODAFONE presenta el programa ReConnect, una iniciativa diseñada para atraer mujeres con talento que se hayan tomado una pausa en su carrera laboral (por motivos personales o para formar una familia) y que requieren de flexibilidad horaria y de actualización de las habilidades profesionales.

En un comunicado, la compañía explica que el programa ReConnect nace en 26 países con el objetivo de incorporar a 1.000 mujeres de este perfil a la compañía en los tres próximos años.

«Siguiendo el compromiso de Vodafone de aumentar la proporción de mujeres en puestos de liderazgo, hasta 500 de las mujeres incorporadas con este programa ocuparían cargos de responsabilidad«, afirma la operadora. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Con este fin, ReConnect incluirá actividades y eventos específicos para contactar con estas mujeres y para crear concienciación sobre su situación en toda la sociedad.

El objetivo es priorizar candidaturas femeninas para incrementar en un 40% la probabilidad de contratar talento femenino. Por otro lado, se colaborará con agencias de parados de larga duración que tienen como objetivo específico la contratación de mujeres.

Además, para facilitar su reincorporación, se organizarán programas de formación con el fin de actualizar y mejorar las habilidades profesionales de estas mujeres y se ofrecerá una incorporación progresiva, donde durante los 6 primeros meses la semana laboral será de 30 horas y se retribuirá como semana completa.

Para participar en Reconnect, el programa de empleo de Vodafone, puedes inscribirte en esta web. Y si quieres encontrar trabajo, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page