www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 22/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
Vodafone creará más de 600 puestos de trabajo en Málaga para su centro europeo de nuevas tecnologías, según anunció recientemente.

Vodafone creará más de 600 puestos de trabajo en Málaga para su centro europeo de nuevas tecnologías

Vodafone creará más de 600 puestos de trabajo en Málaga para su centro europeo de nuevas tecnologías, según anunció recientemente.  


Vodafone creará más de 600 puestos de trabajo en Málaga, según anunció la operadora recientemente a través de un comunicado.

En concreto, Málaga acogerá su centro europeo de I+D+I para el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y servicios de digitales de nueva generación.

Este centro europeo de Vodafone Business supondrá la creación de más de 600 puestos de trabajo, incorporando nuevos perfiles altamente cualificados.

Vodafone creará más de 600 puestos de trabajo en Málaga tras competir con otras ciudades

Málaga ha sido la localización elegida por la operadora, que organizó entre enero y marzo una competición internacional para decidir en qué ciudad europea establecería su próximo centro de investigación y desarrollo. 

En el concurso participaron siete ciudades de cinco países de Europa, que tuvieron que responder a un extenso cuestionario que agrupaba distintos criterios.

Por ejemplo, el documento planteaba preguntas sobre estilo de vida, disponibilidad de talento con los conocimientos técnicos necesarios, condiciones laborales, transporte, ayudas públicas y bonificaciones, conexiones con universidades o atractivo de cada sitio para el talento, entre otros.

Tras un análisis exhaustivo de las ciudades candidatas y múltiples reuniones con empresas internacionales activas en estas ciudades, Vodafone seleccionó a Málaga como anfitriona de su nuevo hub. 

La ciudad andaluza fue la que destacó en la competición por ser la que ofrece mejor combinación de entre todos los criterios de selección, según destaca la compañía.

“Este Centro Europeo de Vodafone Business es una gran oportunidad para la ciudad de Málaga, no solo por el empleo altamente cualificado que generará, sino también porque potenciará la actividad de la ciudad y el ecosistema digital que se ha desarrollado en los últimos años”, destacó el CEO de Vodafone España, Colman Deegan.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Vodafone y conoce las oportunidades que tienen disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *