www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La cadena hotelera Vincci Hoteles ha incorporado un nuevo hotel en Barcelona. Vincci se ha hecho con el establecimiento en régimen de alquiler y se encargará de la gestión. Ya están colgadas además las primeras ofertas de empleo en su web para alguno de los perfiles profesionales que van a necesitar.  

El nuevo hotel se llamará Vincci Bit y “generará 50 nuevos puestos de trabajo en la zona”, según los datos de la compañía. Estará situado en un edificio de la calle Pallars, al final de la avenida Diagonal de Barcelona.



Los propietarios del hotel, el grupo Rosales, han hecho frente a una inversión de 45 millones de euros, según informó la hotelera, en la remodelación.

Ya aparecen las primeras posibilidades laborales para recepcionistas, personal de cocina, personal para sala, mantenimiento e incluso, ofrecen prácticas en el departamento de Recursos Humanos en Barcelona.

Los interesados podéis acceder a las ofertas de trabajo en Vincci Hoteles a través de su web de empleo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner