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Victorio y Luchino abrirá un nuevo concepto de tiendas en España

Las mismas fuentes han indicado que «se esperan muchos proyectos por parte de la marca de Victorio y Lucchino, aunque reconocen que «por ahora están todos en proceso».

   No obstante, a pesar del cierre de la tienda ubicada en Plaza Nueva, la empresa ha recordado que Sevilla es donde empezaron los diseñadores y que es una «plaza prioritaria», pero que les interesan «otras plazas». «Los diseñadores nunca han querido renunciar a su tierra», han asegurado a Europa Press las fuentes, quienes reconocen que «Sevilla ahora mismo no esta para absorber muchos puntos de venta».

   Han explicado que la evolución del sector les lleva a poner en práctica «un modelo de tienda completamente distinto» al que tenían. Además, las fuentes han precisado que el consumidor va buscando una atención «muy personalizada» y en un espacio específico del producto que demanda, por lo que bajo su criterio «los macroespacios con gran diversidad de productos no son acertados».

   Así, desde hace un año se tienen firmadas y asentadas todas las estrategias necesarias a nivel de licencias, para la apertura de esas tiendas que «muy pronto verán la luz», señalan las fuentes.

   Asimismo, han precisado que se está potenciando la presencia de la marca en el extranjero, «firmando acuerdos de representación y agencia en numerosos países» como por ejemplo Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Rusia, Latino América, Japón, China y Norte América.

   Por otro lado, las fuentes han indicado que en estos momentos Victorio y Lucchino están inmersos en la preparación de la colección de ‘pret-a-porter’ tanto de hombre como de mujer, junto a todos sus complementos para la temporada Primavera-Verano 2012 que presentaran en Madrid Fashion Week el 16 de Septiembre a las 18,00 horas, y que posteriormente abrirá la ‘Cali Exposhow 2011’ el 18 de Octubre en Cali, Colombia, como firma internacional invitada.

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