www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Málaga-Valencia del próximo de miércoles en La Rosaleda no solo generará los habituales puestos de trabajo. El club malagueño y la empresa ConTalento, dedicada a Recursos Humanos, han acometido una iniciativa de cara a los universitarios principalmente.  

Apoyados por 20 empresas, se recogerán todos los CV, tanto en papel, preferiblemente, como en soporte digital -pendrive o correo electrónico- de todos los aficionados que tengan la entrada o el abono. Se recogerán en la puerta de autoridades del club, donde se han colocado 20 stands para poder facilitar a los demandantes de empleo la tarea de buscar trabajo. Desde el Málaga también han dado la oportunidad de acogerse a los aficionados valencianos que acudan al estadio.



El requisito es tener la entrada o abono de temporada. Las puertas se abrirán a las 16:00 horas, cuatro horas antes de que se inicie el encuentro. Hay más de 50 ofertas de empleo entre las 20 empresas de sectores como tecnología, cadenas de distribución, el propio Málaga o formación. Algunas de ellas tienen ya negocio fuera de España. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

Las empresas se han instalado en la primera planta del antepalco de Tribuna, por donde pasan autoridades.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner