www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Servicio Municipal de Empleo ofrece, con carácter urgente, tres puestos de trabajo temporales: conserje, profesor de música y educador infantil. Las instancias para optar a los empleos ofrecidos deberán presentarse antes del día 3 de septiembre.  

Para optar al puesto de conserje en la Escuela Municipal de Música de Pinto se requiere el título de Graduado escolar o titulación equivalente. La retribución bruta será de 1340,45 euros (sin prorrata de pagas extraordinarias) con una relación laboral determinada por un contrato laboral temporal vinculado a la financiación del año académico de la propia escuela durante el próximo curso 2015/2016 (fecha límite: 30 de julio de 2016). El contrato es a tiempo completo (37,5 horas semanales).



El empleo como profesor de música (en la especialidad de flauta travesera y de música y movimiento) precisa la titulación de Magisterio musical, Pedagogía o titulación equivalente en la especialidad de música y movimiento, o experiencia acreditada en impartir esta especialidad. La retribución bruta será de 1.523,14 euros (sin prorrata de pagas extraordinarias) y la relación laboral se establecerá mediante contrato laboral temporal por interinidad en sustitución de la profesora titular, con jornada semanal de 29 horas (25 de las cuales tendrá obligada presencia en la Escuela Municipal de Música).
Aquellos que soliciten el puesto de educador infantil deben estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos: Técnico Especialista en Jardines de Infancia, Técnico Especialista Educador Infantil, Técnico Superior de Educación Infantil; o tratarse de Profesionales habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.
La retribución bruta será de 918,05 euros (sin prorrata de pagas extraordinarias) y la relación laboral se establecerá mediante contrato laboral temporal para cubrir la reducción de jornada de una empleada municipal (del 1 de septiembre de 2015 al el 31 de julio de 2016). Se trata de un contrato a tiempo parcial con una jornada semanal de 20 horas.
Para optar a cualquiera de los tres puestos, la solicitud, junto con la documentación requerida (fotocopia de DNI, pasaporte o equivalente; informe de la vida laboral actualizado; fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de méritos y CV) debe presentarse -hasta el 3 de septiembre- en el Registro General del Ayuntamiento de Pinto, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h, y de 16:00 a 18:45h, y sábados de 09:00 a 13:45h.

 Las bases completas para las plazas ofrecidas se encuentran disponibles para descargar en la página web del Ayuntamiento de Pinto (www.ayto-pinto.es)


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner