www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Europe Emploi - Capital humain oferta a través de la red Eures varios puestos de trabajo para titulados en Enfermería con el objetivo de trabajar en la zona de Suiza francófona. En concreto, hay un anuncio genérico para enfermer@s y luego otros profesionales de este mismo ámbito especializados en el departamento de anestesista, instrumentista, de emergencias, etc.  

A diferencia de otras ofertas de trabajo, aquí no se facilitan demasiados datos sobre el salario que percibirán los candidatos, las condiciones laborales, etc. En la escueta nota, se pide una experiencia previa entre dos y cinco años. Además solicitan que los candidatos tengan una edad mínima de 25 años y máxima de 55.



La empresa Europe Emploi – Capital humain tiene más de veinte años de experiencia reclutando profesionales médicos y paramédicos para distintos centros de la Suiza francófona. Dicen trabajar con los principales hospitales, clínicas y empresas de emergencias.

Aquellos que estéis interesad@s en alguno de estos puestos, podéis enviar vuestro currículum y una carta de presentación en francés al correo electrónico a asantana@europeemploi.ch

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner