11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

Vacantes de empleo en Noruega para electricistas, cocineros y camareras

- Advertisement -
//

Un restaurante que se llama XL Dinner, está buscando tres cocineros y dos camareras con formación en hostelería y en vinos para trabajar en la localidad de Ålesund’s.Se trata de uno de los restaurantes noruegos más conocidos en los medios de comunicación de este país.

Las interesadas deben enviar su currículum a [email protected] . No obstante, puedes leer el anuncio completo para cocineros en este enlace y el de camareras aquí.

En cuanto a la oferta para cubrir seis puestos de electricistas en una empresa de Bergen, los candidatos deben estar titulados, con un mínimo de dos años de experiencia y conocimientos de inglés o de alguna otra lengua escandinava. Ofrecen un interesante sueldo que oscila entre los 22,8 y los 29,8 euros a la hora y la consultora de recursos humanos se ofrece a ayudar a los candidantos en la búsqueda de una casa de alquiler y de los trámites para encontrar colegio, etc.

Las personas interesadas deben enviar su C.V en inglés a CV  [email protected] con copia a [email protected]  y debéis incluir como referencia en el asunto: Certified electritian . Podéis ver la oferta completa en esta web.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles