www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La red Eures ha publicado tres oportunidades de trabajo en Noruega dirigidas a electricistas, cocineros y camareros que estén dispuestos a trabajar en este país. La única oferta que tiene una fecha tope para enviar el currículum es la de electricistas que termina el próximo 13 de octubre, el resto serán válidas hasta que se cubran las vacantes. En todos los casos, se necesita un buen dominio de inglés.  

//

Un restaurante que se llama XL Dinner, está buscando tres cocineros y dos camareras con formación en hostelería y en vinos para trabajar en la localidad de Ålesund’s.Se trata de uno de los restaurantes noruegos más conocidos en los medios de comunicación de este país.



Las interesadas deben enviar su currículum a Belinda@xlgroup.no . No obstante, puedes leer el anuncio completo para cocineros en este enlace y el de camareras aquí.

En cuanto a la oferta para cubrir seis puestos de electricistas en una empresa de Bergen, los candidatos deben estar titulados, con un mínimo de dos años de experiencia y conocimientos de inglés o de alguna otra lengua escandinava. Ofrecen un interesante sueldo que oscila entre los 22,8 y los 29,8 euros a la hora y la consultora de recursos humanos se ofrece a ayudar a los candidantos en la búsqueda de una casa de alquiler y de los trámites para encontrar colegio, etc.

Las personas interesadas deben enviar su C.V en inglés a CV  cv@skpersonell.no con copia a pergarrf@jcyl.es  y debéis incluir como referencia en el asunto: Certified electritian . Podéis ver la oferta completa en esta web.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    manuel
    31/12/2016 a las 18:08 Responder

    hostelero con 10 años experiencia,mecanico y construcciones metalicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner