www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa de telemárketing Unísono ha iniciado una campaña de contratación con el fin de satisfacer las necesidades de los nuevos clientes que sumó la multinacional en los últimos meses, especialmente en sus nuevos centros de Vigo y Barcelona, según informa el diario La Región.
 

Unísono abre la selección para ofrecer trabajo a teleoperadores en Barcelona y Vigo

La empresa de telemárketing Unísono ha iniciado una campaña de contratación con el fin de satisfacer las necesidades de los nuevos clientes que sumó la multinacional en los últimos meses, especialmente en sus nuevos centros de Vigo y Barcelona, según informa el diario La Región.    

Unísono invirtió un millón de euros en Vigo y Barcelona para la creación de dos nuevos centros de trabajo. En el caso de Vigo “este nuevo centro en Vigo prevé la absorción de nuevo negocio durante el segundo semestre del año; ha habido ya contrataciones, pero en este segundo semestre hay previsión de más contrataciones”, aclara una portavoz de la compañía.



Este tercer centro de trabajo en Vigo completará los dos que ya funcionan en la Gran Vía. El nuevo espacio creará 110 nuevas posiciones de trabajo. Esto no equivale a 110 empleos, pues una misma posición la pueden usar varias personas en función de los turnos de trabajo y las campañas que estén en activo. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

El nuevo centro estará encima del que ya funciona en Gran Vía, situado en el que era el edificio de Telefónica. La entrada a este nuevo centro será desde la calle Valencia, perpendicular a Gran Vía.

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono, destaca el empeño de la compañía “por mejorar el entorno de trabajo y por ampliar la capacidad de servicio a los clientes”. Invertir en los centros de Vigo y de Barcelona “nos permite responder con inmediatez y flexibilidad y, además, avala nuestra estrategia de crecimiento e innovación”.

En lo que va de año, Unísono ha incrementado su cartera de clientes un 16%. Las compañías que “se suman a la confianza que otras de sectores tan diversos como utilities, telecomunicaciones, industria, retail, banca seguros, entre otros, han depositado en los últimos años en el grupo multinacional”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Tienen proyectos como los servicios de transformación digital. Destaca la tecnología de biometría de voz o firma biométrica, una innovación en los sistemas de autenticación de clientes con la cual los usuarios del sistema financiero. Pueden realizar transacciones y firma de documentos utilizando como clave su voz, sin importar si se trata de operaciones online o móviles.

Por otra parte es notable el despliegue de proyectos con herramientas de Business Analytics, con las que la compañía aprovecha la información para crear modelos de inteligencia de negocio que se aplican a las operaciones.

Todos estos proyectos añaden valor y se suman a los servicios de automatización de procesos y la multicanalidad que ofrece a sus clientes el Grupo Unísono.

Unísono da trabajo en sus locales de Vigo a 650 personas. La empresa abrió en el año 2005 y llegó a alcanzar el millar de trabajadores pero adelgazó su estructura en plena crisis económica. El 40 % de los trabajadores son temporales, según fuentes sindicales. Cuenta con dos instalaciones en la Gran Vía, una de ellas el antiguo edificio de Telefónica. En ese mismo edificio se inaugurará el tercer centro. El grupo cuenta a nivel mundial con 7.500 trabajadores.

Si quieres trabajar en Unísono, visita su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner