www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Una empresa de apuestas ha tirado hará un contrato de seis meses a una persona por 3.000 euros al mes a cambio de contar en un blog sus vivencias en los distintos acontecimientos deportivos, según publica La Información. Se trata de una acción de marketing obviamente pero también una oportunidad laboral para la persona que consiga ser seleccionada.  

//

El candidato puede ser hombre o mujer. Para optar a ser ‘un tipo con suerte’ tan solo hay que ser un apasionado del deporte en general, que le guste viajar y compartir su afición al deporte con los internautas. Además, deberá residir al menos seis meses en Valencia, donde está la sede de esta empresa.



“En Juegging.es pensamos que nos sería de gran ayuda tener a alguien que se dedicase a ir a diferentes eventos y que éste podría ser el trabajo soñado por cualquier aficionado del deporte. Uno puede hacer lo que más le gusta por hobby o afición pero si eres un ‘tipo con suerte’ te podemos pagar por ello y eso, es lo que planteamos” comenta Nilva Álamo, Directora de Marketing de Juegging.es.

El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 1 de diciembre a través de la web www.sebuscauntipoconsuerte.es y la persona afortunada podrá asistir a grandes eventos deportivos, como las pruebas de Fórmula Uno, el Mundial de Motociclismo o la liga española de fútbol.

 

 


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner