spot_img

Una productora organiza en Barbate un casting para desempleados que quieran trabajo en una serie

//

La serie, según ha informado la productora en un comunicado, contará con la participación de actores profesionales «que trabajarán mano a mano con los habitantes más talentosos del pueblo para lograr un programa de televisión de gran calidad».

Barbate tendrá así su propia serie que protagonizarán los logareños contando historias de superación, emocionales, divertidas, de problemas reales y personas en busca de la felicidad. En este sentido, Isla Producciones ha convocado un casting en el pueblo «con la intención de descubrir el talento natural y lleno de simpatía, humor e ilusión de los barbateños deseosos de empezar una nueva etapa».

Además, Isla Producciones también quiere generar empleo y, por eso, cuando el proyecto se lleve a cabo ofrecerá un trabajo con su correspondiente contrato. La productora, responsable de series como «La pecera de Eva», «Impares», o «La vida loca», ya ha comenzado a distribuir por toda la ciudad hojas informativas con todos los datos sobre la manera de inscribirse en el casting.

La productora ya ha comenzado a distribuir por toda la ciudad hojas informativas con todos los datos sobre la manera de inscribirse en el casting. Y según recoge el escrito: Todo barbateño sin trabajo que desee participar, tiene que acudir a alguno de los lugares que ha dispuesto el Ayuntamiento de Barbate: la Casa de la Juventud, la Oficina de Turismo, el Centro de Día y el Polideportivo Municipal o bien mandar un e-mail a [email protected]

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page