spot_img

Una nueva cadena de hamburgueserías llega a España para generar empleo

Con la inauguración de este establecimiento, que tiene una superficie total de aproximadamente 735 metros cuadrados repartidos en tres plantas, la cadena americana de restaurantes apuesta por el mercado español. «Empezamos a pensar en la posibilidad de abrir en España tras la apertura de nuestro primer local en el Reino Unido en julio de 2013. Nos sentimos dispuestos a buscar activamente hace unos meses y estamos muy contentos de haber encontrado espacio de calidad tan rápidamente», ha subrayado el consejero delegado de Five Guys JV Limited, John Eckbert.

El primer restaurante Five Guys se abrió en 1986 en el estado de Virginia, Estados Unidos, pero no fue hasta 2005 cuando empezó su expansión más significativa. En sólo doce años han pasado de tener sólo cinco establecimientos a más de 1.300, repartidos por todo el mundo. [Ver cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

Cushman & Wakefield ha asesorado el alquiler del primer local de la cadena en España en tres semanas, algo inusual en este tipo de operaciones.

Tendremos que estar pendientes de las oportunidades que se generen para trabajar en Five Guys que aún no cuenta con una web en España.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page