spot_img

Una isla canadiense ofrece tres puestos de trabajo en un mercado

‘La hija del granjero’ (‘The Farmer’s Daughter’), un mercado situado en la isla canadiense de Cabo Bretón, necesita incorporar a tres personas que trabajen con ellos y, aunque la remuneración no sería muy alta, ofrecen a los candidatos poner a su disposición unas parcelas de tierra.

 

Así lo anuncia un negocio de la zona que ha publicado un anuncio en Facebook ofreciendo tres puestos de trabajo a quien esté dispuesto a mudarse a esta pequeña isla, situada en Nueva Escocia (Canadá).

 

En cuanto al perfil de los futuros trabajadores, los responsables del negocio buscan a alguien que tenga ganas de «vivir una vida sencilla, cercana a la naturaleza». Por lo tanto tendrán en cuenta a los candidatos «serviciales, amables, positivos y que estén concienciados con el medio ambiente«.

 

Hasta el momento, unas 3.500 personas han presentado ya su solicitud para optar a alguno de estos tres puestos de trabajo asi que si te animas, puede ser tu oportunidad. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Tenéis el perfil de Facebook de este mercado aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

    • BUENOS DIAS UNCORDIAL SALUDO SOY UN GRAN TRABAJADOR MI ESPECIALIDAD DE TRABAJO ELECTRICO PLOMERO ALBAÑIL Y DICEÑO DE ESTRUCTURA Y SI PUEDO APOYARLO EN SU TRABAJO TAMBIEN ESTOY DISPONIBLE PARA USTEDES GRACIAS MI NUMERO ES 507 66439905

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,197SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page