spot_img

Una inmobiliaria de pisos de lujo se instalará en varias zonas de Cádiz y Málaga

Según indica la empresa en una nota, la apertura de la primera tienda, que se llamará Marbella West, tendrá lugar en Guadalmina, una de las zonas más exclusivas de España. Su inauguración está prevista para el mes de abril, en cuanto acaben las obras de acondicionamiento del local ubicado en la Urbanización Guadalmina Alta, centro comercial Barclays Bank de San Pedro de Alcántara (Marbella), que se encuentra a seis kilómetros de Puerto Banús y a 14 kilómetros del centro de Marbella, lo que convertirá esta nueva tienda en un punto de referencia de esta zona privilegiada.

Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del plan estratégico de expansión impulsado por la compañía desde hace un año.

«El indudable atractivo de la zona para los extranjeros que buscan residencia del más alto nivel en las mejores ubicaciones del sur de Europa y las excelentes oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario andaluz, han sido un factor decisivo para la apertura de estas tres tiendas», ha indicado el director de Expansión de Engel & Völkers España, David Scheffler.

Scheffler destaca que Andalucía «cuenta con una oferta muy amplia en el mercado residencial de lujo, que va desde los 200.000 euros hasta los 20 millones de euros».

Precisa que en toda la región, «existe una oferta de más de 1.000 inmuebles y en las mejores localidades, como Sierra Blanca y La Zagaleta, los precios medios oscilan entre los 800.000 euros para un apartamento y los cuatro ó cinco millones de euros para una villa».

¿Qué tipo de perfiles profesionales buscan?

No lo especifican en la nota de prensa pero hemos acudido a su web para conocer qué tipo de profesionales buscan y son tres especialmente:

Captador de propiedades

Como captador de propiedades en nuestro departamento de ventas debe tener experiencia profunda del mercado inmobiliario, habilidad para la negociación, flexibilidad y estar capaz de valor propiedades de gama alta. Un don de fotografía y conocimiento de Adobe Photoshop son ventajosas, excelente habilidad de ofimática y coche particular son escenciales. Exegimos dominio del inglés y del castellano (hablado y escrito).

Asesores inmobiliarios

Para el asesoramiento profesional de nuestros clientes debe tener experiencia profunda del mercado inmobiliario, de servicio y atención al cliente. Habilidad para la negociación, flexibilidad, un aspecto presentable, excelente habilidad de ofimática y coche particular (4 puertas) son escenciales. Estamos buscando a alemanes, españoles o rusos nativos dominando el inglés o/y el castellano (hablado y escrito).

Asesores inmobiliarios (alquileres)

Para el asesoramiento profesional de nuestros clientes inquilinos debe tener experiencia profunda del mercado inmobiliario, de servicio y atención al cliente. Habilidad para la negociación, flexibilidad, un aspecto presentable, excelente habilidad de ofimática y coche particular (4 puertas) son escenciales. Estamos buscando a alemanes, españoles o rusos nativos dominando el inglés o/y el castellano (hablado y escrito).


Los interesados en encontrar un trabajo en esta inmobiliaria, debéis visitar su web, en la zona de abajo aparecen las zonas en las que están instalados o se van a instalar, pincháis sobre la que os interese y después os vais a la sección de oficina para terminar en carrera profesional.

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page