www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La fábrica de calzado abrirá su nueva planta en el primer trimestre del año que viene. Actualmente tiene presencia en Italia, Francia y Alemania y en España, han elegido Jerez para su nuevo proyecto empresarial. En todo caso, no se ha informado por el momento ni de qué ubicaciones se estarían barajando ni el nombre de estas firmas.

Una fábrica de calzado se instalará en Jerez de la Frontera (Cádiz) y creará 100 empleos

La fábrica de calzado abrirá su nueva planta en el primer trimestre del año que viene. Actualmente tiene presencia en Italia, Francia y Alemania y en España, han elegido Jerez para su nuevo proyecto empresarial. En todo caso, no se ha informado por el momento ni de qué ubicaciones se estarían barajando ni el nombre de estas firmas.  


La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez,  ha recibido los proyectos de dos empresas que van a instalarse próximamente en Jerez, una de las cuales, de ámbito internacional y dedicada al sector del calzado, tiene previsto abrir su nueva fábrica en el mes de marzo de 2017, con una previsión de 100 puestos de trabajo.

 

En la reunión que ha mantenido con ambas, según ha informado el gabinete de prensa municipal, les ha agradecido su apuesta por Jerez y le ha ofrecido toda la colaboración y asesoramiento posible para facilitar la implantación de sus respectivos negocios en la ciudad.

 

Una de esas empresas que han presentado sus proyectos está dedicada al reciclaje y ha manifestado su interés por buscar terrenos para hacer una ampliación de negocio de cara al año 2019. En este sentido, se le ha informado sobre la oferta de suelo para actividades económicas disponible para llevar a cabo su proyecto empresarial en la ciudad. [Solicita información sobre cursos de formación profesional a distancia]

 

La segunda de estas empresas, de ámbito internacional y dedicada al sector del calzado, abrirá su nueva planta en el primer trimestre del año que viene. Actualmente tiene presencia en Italia, Francia y Alemania y en España, han elegido Jerez para su nuevo proyecto empresarial. En todo caso, no se ha informado por el momento ni de qué ubicaciones se estarían barajando ni el nombre de estas firmas.

 

Desde estas empresas, siempre según la nota remitida por el gabinete, se ha valorado positivamente la ubicación geográfica estratégica de Jerez, sus buenas comunicaciones e infraestructuras viarias, así como su oferta de suelo industrial.

 

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido la apuesta de empresarios locales, nacionales e internacionales por la ciudad, “que va en la misma línea de los objetivos del gobierno local de promover la implantación de nuevas empresas que dinamicen el tejido productivo de Jerez, generen empleo e impulsen la economía local“. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Esmeralda Reina alvarez
    13/11/2016 a las 13:25 Responder

    Me gustaria q me comentaran a donde debo dirigirme para llevar mi curriculun para la fabrica de zapatos .

  2. User Avatar
    angel cabeza de vaca medina
    29/11/2016 a las 12:13 Responder

    hola estoy desempleado tengo una minusvalia del 33% estoy apto y muy bien cualificado con buenas recomendaciones del ejercito soy de jerez de la frontera, quisiera por favor vuestra direccion fisica o correo electronico para ponerme en contacto con vosotros de alguna manera para poder optar a alguna entrevista o lo que se estime oportuno, quedando a la espera , muchas gracias.

  3. User Avatar
    Fernando Colon Carmona
    14/12/2016 a las 12:27 Responder

    Hola buenos dias mi nombre Fernando, actualmente estoy en paro, tengo una minusvalia del 33% pero mi minusvalia no me impide gracias a Dios que no pueda ejercer movimientos por lo cual desearia que me conocieran y tener una entrevista.Muchas Gracias

  4. User Avatar
    Ana
    01/01/2017 a las 15:49 Responder

    Hola buenos dias me gustaría saber dónd tengo que dejar mi ccurrículum para la fábrica de calzados.Gracias

  5. User Avatar
    Diego Ardila
    19/02/2017 a las 07:25 Responder

    Hola buenos dias, me llamo Diego,he trabajado en el sector de la marroquineria, me gustaría poder trabajar en la fábrica de calzados,

  6. User Avatar
    Olga Nogueras Roca
    29/09/2017 a las 12:30 Responder

    Me gustaria saber donde dirigirme para entregar el curriculum para la proxima apertura de la fabrica de calzados en Jerez de la Frontera,gracias

  7. User Avatar
    Víctor Manuel
    28/10/2017 a las 11:24 Responder

    Me gustaría saber dónde se echan lo currículum.y que avisara cuando se puede echar gracias.

  8. User Avatar
    Estefanía
    31/10/2017 a las 00:02 Responder

    Buenas , me gustaría saber donde puedo enviar mi currículum para poder trabajar en la fábrica de calzados que van a abrir en Jerez.
    Queríais decirme donde es , por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner