www.portalparados.es

Nº Parados 13/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900

Nº Parados 13/06/2021

SEPE
3781250
EPA
3653900
Una empresa hormigonera creará 150 puestos de trabajo en El Puerto de Santa María (Cádiz), según anunció recientemente el alcalde del municipio.

Una empresa hormigonera creará 150 puestos de trabajo en Cádiz

Una empresa hormigonera creará 150 puestos de trabajo en El Puerto de Santa María (Cádiz), según anunció recientemente el alcalde del municipio.  


Una empresa hormigonera creará 150 puestos de trabajo en El Puerto de Santa María (Cádiz), según anunció recientemente el alcalde del municipio, Germán Beardo.

En concreto, se trata de la llegada de la empresa de materiales Baublock al Polígono de Las Salinas.

De esta forma, se inicia la construcción de su fábrica de materiales avanzados, con una inversión de unos 20 millones de euros, en una parcela de 38.000 metros cuadrados, para producir hormigón celular curado en autoclave, en una clara apuesta por el desarrollo de productos sostenibles.

Una empresa hormigonera creará 150 puestos de trabajo directos e indirectos

La llegada de Baublock a la provincia de a El Puerto de Santa María tendrá un impacto importante sobre el empleo de la zona, con la generación de 150 puestos de trabajo directos e indirectos.

Además, durante esta fase de construcción también supondrá un volumen destacado de puestos.

La previsión es que la fábrica esté disponible durante el año 2022.

Baublock producirá hormigón celular curado en autoclave, que son bloques macizos de espuma endurecida de hormigón que contienen burbujas esféricas de aire uniformemente repartidas por todo el material. 

La información del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María destaca que  se trata de un producto que se fabrica a partir de materias primas naturales: arena de sílice, cemento, agua, cal, yeso y aire y se definen como el futuro de la construcción al ser un material que ofrece múltiples ventajas respecto a las alternativas utilizadas tradicionalmente en España.

Pincha aquí para acceder a la sección de empleo de Baublock y presenta tu candidatura para optar a los puestos de empleo que generará en la provincia de Cádiz.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *