www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Randstad Professionals está seleccionando a más de 100 ingenieros  españoles para una empresa holandesa dedicada a la concepción, diseño y  fabricación de maquinaria de alta tecnología, según ha informado en un  comunicado en el que no indica la región en la que se encuentra dicha  compañía, aunque señala que se trata de un lugar "puntero en desarrollo e  innovación tecnológica".

Una empresa holandesa ofrece trabajo a cien ingenieros españoles

Randstad Professionals está seleccionando a más de 100 ingenieros españoles para una empresa holandesa dedicada a la concepción, diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología, según ha informado en un comunicado en el que no indica la región en la que se encuentra dicha compañía, aunque señala que se trata de un lugar "puntero en desarrollo e innovación tecnológica".  

En concreto, la firma de recursos humanos está buscando ingenieros de electrónica y mecatrónica, ingenieros de sistemas embebidos, ingenieros mecánicos, ingenieros especialistas en física, ingenieros de producción y mantenimiento, ingenieros de equipamiento, ingenieros de sistemas de instalación, ingenieros de producción e ingenieros de prototipos.



La empresa está seleccionando tanto a recién titulados con una “alta” formación (con estudios de máster o doctorado) como a profesionales con varios años de experiencia en maquinaria de alta precisión.

Asimismo, la oferta requiere un nivel alto de inglés y se valora que los trabajadores hayan estudiado o trabajado en el extranjero y que tengan movilidad geográfica para trabajar en Holanda. Según Randstad, la firma holandesa ofrece un “atractivo paquete retributivo” y contrato indefinido.

Podéis acceder a estas ofertas de trabajo para ingenieros en Holanda a través de esta web de Randstad.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner