spot_img

Una empresa de telemarketing creará 72 puestos de trabajo para teleoperadores en Ponferrada (León)

La empresa STB (Soluciones Telefónicas Bercianas), dedicada a servicios de telemarketing, proyecta crear 72 puestos de trabajo de teleoperadores para sus nuevas oficinas que se situarán en el Parque Industrial del Bierzo, situado en Ponferrada (León).

 

Según informa la web InfoBierzo, el primer cliente de esta empresa será un proyecto de formación, ubicado en Bembibre, a los que se podrán sumar en las próximas semanas servicios de venta telefónica de seguros.

 

De esta manera, se consolida la comarca leonesa del Bierzo como un enclave especializado en servicios de telemarketing, con empresas punteras del sector como Teleperfomance a la que ahora se suma STB. En total, unas 1.300 personas trabajan en este sector en la actualidad. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Según esta web, las personas interesadas en trabajar en las nuevas instalaciones de Soluciones Telefónicas Bercianas (STB) puede enviar su currículum a la dirección de correo electrónico [email protected]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de León, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,410FansMe gusta
80,454SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page