www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El grupo de aluminios Exlabesa, ubicado en el polígono de A Picaraña  está en plena expansión y apuesta por la innovación para continuar  siendo competitivo en el mercado de tal manera que va a crear 200 nuevos puestos de trabajo en Padrón y Rois, según publica El Correo Gallego.

Una empresa de aluminios va a crear 200 puestos de trabajo en Padrón y Rois (A Coruña)

El grupo de aluminios Exlabesa, ubicado en el polígono de A Picaraña está en plena expansión y apuesta por la innovación para continuar siendo competitivo en el mercado de tal manera que va a crear 200 nuevos puestos de trabajo en Padrón y Rois, según publica El Correo Gallego.  

Así lo manifestaba hace unos días el consejero del grupo, Francisco Quintá Mariño, al conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde durante la visita que este cursó a las instalaciones, para interesarse por el proyecto sectorial supramunicipal en el que está inmerso el grupo con una superficie aproximada de obra de 35.000 m2.



Según Quintá en la ampliación de sus instalaciones, se invertirán más de 15 millones de euros y se generarán 200 nuevos puestos de trabajo en Padrón y Rois. Y es que las instalaciones del grupo de transformación de aluminio están a caballo de ambos municipios de la comarca del Sar.

El consejero del grupo Exlabesa también indicó que esta apuesta se suma al Centro de Desarrollo de  I+D+i que la firma está levantando en Valga y donde se crearán 30 puestos para personal cualificado que permitirán al grupo seguir en la senda de la innovación y la competitividad. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Exlabesa, puedes informarte en este enlace de su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner