www.portalparados.es

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 14/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha visitado la nueva planta que el Grupo Maher (Pontigo MHR  Agro-restauración) está acondicionando en Cintruénigo y que iniciará  su actividad durante este año 2013, tras una inversión de 11 millones  que creará 40 empleos.

Una empresa de agro-restauración creará 40 puestos de trabajo en Cintruénigo (Navarra)

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha visitado la nueva planta que el Grupo Maher (Pontigo MHR Agro-restauración) está acondicionando en Cintruénigo y que iniciará su actividad durante este año 2013, tras una inversión de 11 millones que creará 40 empleos.  

//



El proyecto ha sido apoyado por el Gobierno de Navarra con cerca de 1 millón de euros, en el marco de las ayudas a las inversiones para la industria agroalimentaria, según la normativa vigente.

La nueva planta está situada en el polígono industrial de la localidad y ocupa una superficie de 5.200 metros cuadrados. Las instalaciones han supuesto una inversión inicial de 7 millones de euros, destinada al acondicionamiento del local, a la que hay que sumar una inversión en equipos de 4 millones de euros.


La empresa prevé generar alrededor de 40 puestos de trabajo fijos, aunque la plantilla aumentaría con eventuales para hacer frente a eventos y campañas concretas.


En esta nueva planta industrial, el grupo ofrecerá un servicio integral de gastronomía destinado a diferentes sectores del mercado de la hostelería a nivel nacional.


Prestará servicio al sector personalizado, dirigido a empresas de catering, cocinas centrales, centros hospitalarios, comedores sociales, restaurantes y hoteles, así como al sector de materias primas, destinado al tratamiento de productos vegetales de temporada en sus diferentes fases de utilización, así como su posterior almacenamiento.

Asimismo, ofrecerá un servicio integral al sector de bases alimenticias, en el que se elaborarán diferentes productos destinados a la cocina de ensamblaje o al acabado final del producto, y al sector asociados, desde el que la empresa procesará productos concretos para sus locales asociados.

En la visita han estado presentes, además de la presidenta, la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno foral, Lourdes Goicoechea; el representante de la empresa, Enrique Martínez, y la alcaldesa de la localidad, Raquel Garbayo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner