www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El alcalde de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Javier Lambán, ha considerado que la llegada de una nueva empresa a este municipio, el grupo Vall Companys que ampliará el matadero existente en la localidad, "en los tiempos que corren cae como agua de mayo" en Ejea y es "una buena noticia" para los parados ejeanos y "para el conjunto del territorio".  

//

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, Javier Lambán ha detallado que esta empresa “nos ha solicitado ya el suelo para desarrollar su iniciativa” en una comarca, las Cinco Villas, a la que en esta compañía “están muy vinculados” dado que cuentan con “una importante fábrica de piensos y tienen integradas muchas granjas en todo el territorio”.



En Ejea, “existe suelo industrial en abundancia, bien suministrado de agua y calificado como parque científico-tecnológico” y esta empresa ha mostrado interés en desarrollar su proyecto en el municipio que “en los tiempos que corren cae como agua de mayo para las expectativas de los parados que ven el futuro con mucha incertidumbre”.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ejea ha aprobado esta semana iniciar los trámites urbanísticos para llevar a cabo la enajenación de una parcela del sector 8 —cuarta fase del polígono Valdeferrín Oeste— para la ubicación del proyecto industrial promovido por la empresa Vall Companys.

Este grupo es una corporación empresarial de propiedad familiar con diferentes actividades en el sector agroalimentario: producción ganadera, mataderos y harinas, entre otras.

En su plan estratégico se ha considerado la adquisición de un nuevo matadero de porcino y la empresa está en negociaciones para la compra de Cárnicas Cinco Villas para ampliar el matadero ya existente.

Según detalló el consistorio ejeano, este proyecto se desarrollará con unas instalaciones apropiadas y que deberán constar de: matadero —ya existente—, estabilización, despiece, envasado y congelado. En la solicitud indican que podrán crear una cifra superior a 400 puestos de trabajo.

Es muy pronto para optar a uno de estos empleos pero puedes enviar tu currículum a través de su web. Allí debes ir al apartado que se denomina contactar y hay un link para enviarlo además de otro para consultar vacantes en la actualidad.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Lyssa ndiaye
    31/08/2017 a las 20:01 Responder

    Estoy buscando trabajo

  2. User Avatar
    Khalid hamidi
    02/11/2017 a las 18:30 Responder

    Trabajo de peón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner