spot_img

Una empresa auxiliar de automoción generará 79 puestos de trabajo en Tarazona (Zaragoza)

Dedicada a la fabricación de componentes para el sector del automóvil, Tristone ya da trabajo a 105 personas en la factoría que tiene en Tarazona. Ahora ha previsto ampliar su capacidad productiva, lo que conllevará la incorporación de otros 40 trabajadores. Además, con una inversión de 300.000 euros, ha planificado la ampliación de sus líneas de producción para el lanzamiento de nuevos productos, lo que supondría en el plazo de dos años la creación de otros 39 empleos.

El Ayuntamiento subvencionará a esta compañía, en concepto de ayudas al fomento del empleo, con una cantidad equivalente al 10% de la inversión a realizar por la empresa.

El alcalde de Tarazona, que también es presidente de la Diputación de Zaragoza, Luis María Beamonte, ha destacado la importancia de este proyecto, que justifica el apoyo municipal. Lo considera un avance en el relanzamiento del empleo en la localidad, cuyas cifras de paro registrado encadenan ya ocho meses de bajadas y en la actualidad están por debajo de los mil desempleados.

No hemos localizado una web de esta compañía pero es una información que puede interesar a todos aquellos cuyo perfil pueda encajar y residan en la zona.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page