www.portalparados.es

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 24/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

La compañía alemana Rücker AG ofrece a los ingenieros españoles una gran diversidad de perspectivas profesionales -con remuneración atractiva, contrato laboral indefinido, amplias prestaciones sociales-, así como un curso de alemán intensivo y gratuito para incorporarse, según un comunicado que han publicado en Europa Press.  

  Desde hace poco los ingenieros, constructores y diseñadores españoles tienen la oportunidad de beneficiarse en Alemania de unas perspectivas profesionales particularmente interesantes. La compañía internacional de ingeniería Rücker AG, con sede en la localidad alemana de Wiesbaden (cerca de Fráncfort del Meno), ofrece desde ahora un proyecto nuevo y exclusivo para el extranjero llamado “Se buscan ingenieros para Alemania” y destinado a personas cualificadas de España que estén dispuestas a irse a Alemania con una contratación inmediata y perspectivas atractivas desde el punto de vista financiero, contractual y profesional.



Debido a la falta de ingenieros en Alemania, la compañía ha tomado cartas en el asunto y optado por iniciar este nuevo proyecto para el extranjero. En el momento de incorporarse en la compañía Rücker, los nuevos empleados extranjeros recibirán un curso de alemán intensivo de dos meses por cuenta de la empresa, así como un reintegro de gastos durante este tiempo de 1.000 euros.

Después de pasar un periodo de prueba de seis meses con un sueldo de 3.000 euros, Rücker ofrecerá a los nuevos ingenieros españoles un contrato por tiempo indefinido. A continuación, el sueldo inicial mensual ascenderá a 3.500 euros por trabajar en una de las filiales alemanas de la empresa. Además, la compañía ofrecerá una amplia gama de prestaciones sociales.  

    Se buscan en total 400 ingenieros que dispongan sobre todo de conocimientos técnicos de Catia-V-4/5 en fabricación de vehículos y maquinaria, aeronáutica, electrotécnica y construcción de instalaciones. Los españoles interesados podrán encontrar información detallada en Internet en la página de carreras de Rücker en http://www.ruecker.de/de,en,career.html.  

    La compañía Rücker AG es una de las empresas tecnológicas líderes que lleva proyectos y desarrollos digitales no solo para multinacionales de renombre de la industria automovilística, aeronáutica y aerospacial, sino también para clientes procedentes del sector de la tecnología y el tráfico ferroviarios, construcción naval y de instalaciones, tecnología medioambiental y médica, así como energía eólica. La multinacional está representada en 39 filiales de 18 países y da empleo a unas 2.500 personas, ingenieros en su mayoría.  

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner