spot_img

Una discoteca sevillana inicia el proceso para cubrir 100 puestos de trabajo

Ocean Sevilla, la futura macro-discoteca que promueve en Sevilla la empresa Marca Music, ocupará un antiguo concesionario de automóviles de la avenida de Montes Sierra. En el proyecto se han invertido ocho millones de euros. Contará con terraza estilo chill-out y una piscina de 800 metros cuadrados, que abrirá de mediodía a 9 de la noche, y dará trabajo a 100 personas.

Dada la amplitud de las instalaciones y de los servicios que ofrecerá el complejo, una vez en funcionamiento requerirá trabajadores de perfiles muy variados: veinte relaciones públicas, que se ocuparán también de la comercialización del producto entre los hoteles de Sevilla; recepcionistas y personal de administración; socorristas; jardineros, personal de mantenimiento y limpieza; técnicos de sonido y animadores; personal de seguridad; camareros, maîtres y cocineros. Todas aquellas personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden enviar ya su currículo al correo electrónico a info@oceansevilla.es.

En cuanto a la inauguración, la promotora ha comunicado que se desarrollará en varias fases. Lo primero será el chill-out, a mediados de mayo. Y con él, el servicio de restaurante, ubicado en una zona de 2.500 metros cuadrados ambientada como si fuera una playa, con palmeras y tumbonas y con capacidad para 1.000 personas.  Después, se estrenará en horario diurno la piscina y, ya en octubre, la discoteca interior, con 2.500 metros cuadrados y aforo de 2.000 personas.

La idea de los promotores es hacer de Ocean Sevilla un complejo de ocio de referencia en Europa y atraer a una clientela exclusiva en una franja de edad que oscilaría entre los 30 y los 50 años.

 


Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,181SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page