9.6 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Una cooperativa de espárragos verdes generará 200 empleos en Vegas del Genil (Granada)

- Advertisement -

Según ha informado el alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, el convenio definitivo se firmará en unos días, una vez se cierren «algunos flecos legales» pendientes.

Tras varios meses de negociación con el Ayuntamiento de Vegas del Genil, la cooperativa, que en la actualidad tiene sede en Ventorros de San José (Loja), instalará su segunda fábrica en una nave de la localidad de más de 5.000 metros cuadrados, situada en la carretera de Purchil a Cúllar Vega. [Solicitar información sobre cursos a distancia]

En virtud del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la cooperativa, todos los trabajadores de Los Gallombares serán vecinos en paro de Vegas del Genil, según el alcalde, que dice que la apertura de esta nave permitirá reducir en más de un 20% la tasa de paro del municipio.

El Ayuntamiento será el encargado de recoger los currículum de los vecinos, que deberán llevar al menos seis meses empadronados en el pueblo y ser desempleados. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos]

El acuerdo será firmado próximamente por el alcalde, el presidente de la cooperativa, Pedro Sillero, y el teniente de alcalde de Vegas del Genil, Alejandro Martín.

Puedes obtener más información sobre la cooperativa Los Gallombares, puedes visitar su web.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos