www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El futuro Parque Lucero, cuya primera fase ya está construida, albergará establecimientos de grandes firmas multinacionales como Bauhaus y Bricomart. Además, Ikea instalará en esta superficie el que será su mayor centro de Europa.  

Parque Lucero es uno los desarrollos industriales más importantes para esta ciudad madrileña, ya que dará empleo a más de 7.000 personas en los próximos años. Supone la ampliación de la actual zona comercial y empresarial del Parque Oeste hasta los términos municipales de Villaviciosa de Odón y Móstoles.



El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acaba de presentar la primera fase de urbanización, que ya está concluida y que ha dotado al parque de los servicios de electricidad, gas, telefonía y vías de acceso. Esto permitirá que Bauhaus, Bricomart e Ikea, las tres grandes firmas que tienen compradas parcelas, puedan iniciar próximamente las obras de construcción de sus futuros locales. En el caso de la multinacional sueca de muebles y decoración, prevé levantará en esta nueva superficie de Alcorcón el que será su mayor establecimiento de toda Europa.

Por otro lado, una vez que se ha urbanizado esta primera fase del polígono, el consotorio confía ahora en atraer nueva inversión que permita impulsar el siguiente sector.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner