www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La remodelación del antiguo Hospital de la Cruz Roja de Cartagena (Murcia) estará lista el próximo mes de noviembre y supondrá la creación de cien puestos de trabajo entre personal sanitario y de administración, según publica La Opinión de Murcia quien asegura que ya son muchos los interesados que han enviado su currículum a los responsables de este nuevo centro antes de que comience la selección de personal.  

//

El nuevo hospital se llamará Perpetuo Socorro 2, dependiente del otro centro hospitalario con el mismo nombre que ya funciona en esta localidad murciana. En principio, serán sesenta personas las que se incorporen en una primera fase pero posteriormente se irá ampliando la plantilla.



Perpetuo Socorro 2 tendrá 110 camas que son las mismas que el anterior hospital, cerrado en 2005 y se prevé que en breve, comience la selección de personal a la que habrá que prestar especial atención.

En la web de empleo del Hospital Perpetuo Socorro, en el apartado de “trabaja con nosotros”, hablan de los profesionales que en general, pueden optar a un puesto de trabajo aunque no específicamente para el nuevo centro. Se trata de médicos, dues, auxiliares de enfermería, celadores, técnicos de rx, farmacéuticos, fisioterapeutas, personal de administración, cocina, cafetería, limpieza y mantenimiento.

Podéis acceder a la web de empleo aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner