www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un joven, de 28 años de edad y nacionalidad española, por estafar a ciudadanos a los que ofrecía puestos de trabajo de transportistas o conductores de vehículos para reparto de mercancías a través de Internet.  

El procedimiento consistía en apropiarse de las cantidades que exigía como anticipo por las supuestas gestiones que tenía que realizar en los organismos oficiales para oficializar el contrato de trabajo, según han informado fuentes policiales en un comunicado.



Tras recibir varias denuncias de afectados con estos hechos, que no habían vuelto a saber nada del supuesto empleador, la Policía localizó al presunto estafador, siendo detenido el pasado 30 de junio en una céntrica calle de Murcia.

Este joven, según la Policía, habría estafado durante el mes de julio a siete personas a las que había cobrado 60 euros a cada una de ellas por supuestos trámites para un puesto de trabajo que no existía.

Las investigaciones continúan para poder determinar si existen más afectados por esta estafa. El detenido, a quien se le imputa un delito continuado de estafa, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia en funciones de guardia el pasado día 31 de los corrientes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner