spot_img

Un hotel creará 180 trabajos fijos en Madrid y otros 600 en su construcción

El día D será el 8 de septiembre de 2015. Es la fecha prevista para la apertura del nuevo VP de Plaza de España, que generará 180 empleos fijos una vez que esté en marcha, al igual que todos los de la cadena, según ha contado su presidente, Vicente Pérez, quien hace unos días presentó el proyecto junto a la alcadesa de Madrid, Ana Botella.

La firma invertirá en este nuevo establecimiento 90 millones de euros. El edificio que lo albergará lo ha diseñado Fermín Vázquez, arquitecto colaborador de la torre Agbar con Jean Nouvel o de la Copa de América de Chipperfield. Dispondrá de 265 habitaciones de cinco estrellas repartidas en 17 plantas, parking propio y más de 1.200 metros cuadrados en salones para albergar congresos, eventos y convenciones y zona ajardinada con una terraza, piscina climatizada, SKY Bar, Centro Wellness y gimnasio. Actualmente, VP Hoteles está en conversaciones con empresas de restauración interesadas en explotar esos diferentes espacios.

Las obras comenzarán el próximo enero y también serán motor de empleo, ya que se prevé que generen otras 600 contrataciones. A la espera de que avancen según lo previsto y de que, próximamente, la cadena lance las ofertas correspondientes para cubrir las vacantes que surgirán en este nuevo hotel, no dejéis de estar pendientes a su página web.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page