spot_img

Un banco chino ofrecerá oportundades de empleo en la apertura de una sucursal en Barcelona

Esta sucursal sería la segunda del grupo financiero en España, después de que abriera a principios de año una oficina en el madrileño Paseo de Recoletos.

Las fuentes consultadas aseguran que el grupo estudia entre dos y tres opciones en el centro financiero de la Ciudad Condal con el objetivo de dar servicio a la cada vez más numerosa población china.

Asimismo, ICBC ha estado interesado en abrir una nueva oficina en el centro de Madrid, decisión que ha aplazado porque no encuentra lo que busca, y de momento ha descartado otra apertura más, en este caso situada en el polígono de Cobo Calleja, zona empresarial que alberga más de 350 distribuidoras mayoristas chinas.

El grupo, que cuenta con sucursales en Londres, Moscú, Luxemburgo, Fráncfort, París, Bruselas, Amsterdam o Milán, entre otras ciudades europeas, también busca entrar en el mercado portugués con una oficina en Lisboa.

Aquellos que esté interesados en trabajar en esta entidad, su web nos indica que pueden enviar su currículum vitae a la siguiente dirección postal o correo electrónico: BANCO INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE CHINA (DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO) PASEO DE RECOLETOS, 3 28004 MADRID, ESPAÑA o al e-mail: [email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,431FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page